recuperacion_santa_cruz

Entregan nuevos módulos de cocina a damnificados santacruceños

Entregan nuevos módulos de cocina a damnificados santacruceñosSanta Cruz del Sur, 22 ene.- Los daminificados por el huracán Paloma en el municipio santacruceño, reciben los diferentes artículos, en reposición de los que fueron dañados o perdidos por la población al paso del meteoro.    

Los trabajadores sociales hicieron el levantamiento casuístico hogar por hogar, y durante el proceso de recuperación del territorio, se ha ido entregando el módulo de cocina, así como otros equipos electrodomésticos tales como televisores y refrigeradores.  

Según declaraciones a la prensa de Regina Vega Carmenates, Jefa del Frente de la Revolución Energética en el sur agramontino, se priorizaron las zonas de La Playa, el Reparto Jacinto González y la zona de Camilo Torres, donde se ubican las 4 circunscripciones más afectadas.

Como parte de la Revolución Energética, la funcionaria agregó que en una etapa próxima, se seguirán otorgando los módulos a quienes aún no los recibieron. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).