Fidel alerta sobre peligro real de una guerra nuclear

Fidel alerta sobre peligro real de una guerra nuclearLa comparecencia del líder de la Revolución Cubana, compañero Fidel Castro Ruz, en la Mesa Redonda de este lunes, reafirmó una vez más el peligro inminente que acecha en estos momentos a la humanidad, por una guerra nuclear encabezada por los Estados Unidos y sus aliados, contra Irán y Corea del Sur.

En su intervención puntualizó que la grave amenaza de Irán, es la más grave crisis política y exterior que afronta la administración de Obama y continuó diciendo que la marina estadounidense envió un equipamiento a la isla para apoyar a los submarinos dotados de los misiles Tomahawks que pueden portar cabezas nucleares.

Citó de diferentes artículos de prensa, que el equipamiento militar contiene 387 destructores de bombas que pueden explotar y devastar estructuras subterráneas reforzadas, y que están engranando los mecanismos para destruir a Irán.

Puntualizó Fidel que es totalmente iluso pensar que los iraníes esperarán pasivamente los ataquen sin hacer nada, y que ya se preparan para enfrentar la invasión con cientos de personas con creencias religiosas. (Por Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)