Participan sureños en Ejercicio de Vigilancia Revolucionaria

Participan sureños en Ejercicio de Vigilancia RevolucionariaSanta Cruz del Sur, 25 jun.- Los Comités de Defensa de la Revolución en territorio sureño, iniciaron en esta ciudad el Ejercicio de Vigilancia Revolucionaria previsto hasta el  26 del presente mes, con vistas a proporcionar la tranquilidad ciudadana que se merece todo nuestro pueblo.

En conversación con Carlos Rafael Zayas Cabrera, al frente de la esfera de Vigilancia de la organización de masas del sur agramontino, señaló, que el ejercicio comenzó con el chequeo de guardia, acción que se realizó en todos los Consejos Populares de nuestra demarcación.

Asimismo manifestó que se activó el Sistema Único de Vigilancia municipal y se efectuaron barrio- debates en las zonas 26 y 29 del Consejo de Cándido González y también en la Comunidad Gayol, en la zona 36.

El dirigente cederista puntualizó que el próximo sábado en la Carretera de La Playa se hará entrega del Sello a la Combatividad y el Certificado Vanguardia Nacional de Vigilancia Revolucionaria a cuadros destacados, de la mayor organización de masas del territorio. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)