Al sur

Trabajadores de Fábrica de Piensos luchan por superar récord histórico de producción

Trabajadores de Fábrica de Piensos luchan por superar récord histórico de producciónSanta Cruz del Sur, 29 nov.- La Fábrica de Piensos santacruceña, correspondiente al Grupo Empresarial del Ministerio de la Pesca, trabaja por romper el récord histórico de la producción de ese preciado alimento, utilizado para la cría artificial de peces de agua dulce.

Tal hazaña prevén ejecutarla el próximo día 2 de diciembre, en saludo al Aniversario del Desembarco del Yate Granma, para ello sólo necesitan producir unas 408 toneladas del producto.

No obstante, el reto de este colectivo vanguardia radica, fundamentalmente, en revertir los saldos envejecidos en las cuentas por cobrar y pagar, lo que unido al reajuste de las fichas de costo, el precio actual y la solicitud de un crédito financiero, garantiza un cierre económico y productivo feliz para esta entidad.

Asimismo comenzaron con el diagnóstico para el Perfeccionamiento Empresarial, además de la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las Normas Internacionales ISO 9000, lo que les permitirá insertarse en el mercado  mundial.

Lo anterior avala el proceso de otorgarle la condición de Empresa Destacada del Sector Pesquero en el año. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz).