Santacruceños marchan bien en actual zafra azucarera

Santacruceños marchan bien en actual zafra azucareraSanta Cruz del Sur, 10 feb.- Las distintas unidades cañeras de la Empresa Azucarera “Cándido González Morales”, en territorio santacruceño, laboran en aras de optimizar el proceso productivo de la actual zafra.

Se destaca el colectivo de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) “Horacio Cobiella”, la cual marcha  a la cabeza de la emulación moncadista, con el 105 por ciento del cumplimiento de su plan general, cifra que avala el esfuerzo diario que allí se realiza.
 
Otras agrupaciones que van a la vanguardia son los destacamentos de “Jacksonville”, “Segadores del Che”, “21 de Octubre”, y “El Carmen”.

Siete brigadas ejecutan tareas paralelas al corte de caña, entre ellas la roturación de tierras y la siembra de la gramínea, importantes para garantizar la materia prima de la próxima zafra.

Los trabajadores de la entidad candidense prevén culminar la contienda del presente año en el tiempo previsto, con la calidad y eficiencia que demandan hoy la economía nacional. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)