Trabajar junto al Gobernador y Vicegobernador de Camagüey en pos del desarrollo socioeconómico

Camagüey, 29 may.- Con la elección del Gobernador y Vicegobernador se ratifica el compromiso de trabajar sin descanso a favor del desarrollo socioeconómico de Camagüey.

Así lo expresó Juan Carlos Álvarez Regueiro, delegado de la circunscripción 38 en el consejo popular Vista Hermosa, de la Ciudad de los Tinajones, pues luego del sufragio de este domingo se impone laborar de conjunto para resolver los problemas que hoy afectan al pueblo.

El también diputado al Parlamento cubano resaltó la transparencia del proceso y la custodia de las urnas por los pioneros, como resulta habitual.

Ángel Aguilera Zayas, delegado de la circunscripción 13 y presidente del consejo popular América Latina, también en la urbe principeña, valoró que a pesar de las campañas de descrédito contra la Isla, “nuevamente se apreció limpieza y democracia en el ejercicio en el que votamos en nombre de nuestros electores”.

A lo anterior Tatiana Ramírez Iznaga, al frente de la circunscripción 159 y del consejo popular Jayamá, agregó la calidad y transparencia de ese acto revolucionario, como distingue al sistema político cubano.

Los mencionados, igual que Miguel García Fransuá, máximo representante de la circunscripción 131 y del consejo popular Modelo-Imán, reconocieron la trascendencia de la elección de los cargos administrativos más importantes de la provincia, decisivos en el progreso de la extensa llanura agramontina.

Este domingo, los delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular refrendaron las propuestas del Presidente de la República y quedaron, como gobernador, Jorge Enrique Sutil Sarabia; y Yennis León Mayedo, vicegobernador. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)