Trabajadores de radio santa cruz reciben felicitación en su día

Santa Cruz del Sur, 2 may .-Después de participar en el desfile del 1ro de Mayo, los trabajadores de Radio Santa Cruz realizaron un sencillo encuentro para festejar el aniversario 48 de la salida al aire de la planta radial, cita que contó con la participación de los principales dirigentes del Partido y el Gobierno en el territorio.

Acompañados por el club de las Amigas para Siempre, los más de 40 trabajadores se alistan para la celebración aquí del Festival Provincial de la Radio, que recibirá a colegas de todas las radioemisoras de la provincia y tendrá lugar del 19 al 21 del mes en curso.

En sus palabras a los trabajadores de Radio Santa Cruz, el primer Secretario del Partido Rolando Esquivel García convocó a quienes laboran en ella a hacerlo cada vez más apegados a su pueblo, destacando el quehacer de los hombres y mujeres que con su esfuerzo impulsan nuestra economía.

El dirigente partidista felicitó además a todos los que hacen posible que el pueblo amanezca informado, pues esta labor no se detiene y requiere del apoyo de la familia y de la profesionalidad de quienes laboran en ella.