Tigres líderes en III Liga Élite del Beisbol Cubano
La Habana.- TIGRES de Ciego de Ávila venció este viernes 2×1 a Industriales de la capital y quedó solo en la cima de la III Liga Élite del Beisbol Cubano, que inició sus quintas subseries particulares.
En su Estadio José Ramón Cepero, remontó marcador adverso de 0x1 y sumó la del triunfo en el mismo primer episodio, remolcadas por jit de Robert Luis Delgado contra el abridor y perdedor Pavel Hernández.
Cuarta victoria del zurdo y líder Ariel Zerquera, a pesar de permitir un septeto de jits en 7.2 innings y otorgar cinco boletos. Tercer salvado de Leonardo Moreira.
Industriales dejó a 11 corredores en bases y f ue la oncena victoria de Ciego de Ávila contra seis derrotas.
En el otro partido, el local Pinar del Río superó 6×1 a Santiago de Cuba en el parque Capitán San Luis y apoyado en el madero de su antesalista y primer bate Juan Carlos Arencibia, quien se fue de 5-4, con dos corredores impulsadas.
Victoria del zurdo Geonel Gutiérrez, aunque soportó siete imparables en 5.0 entradas. Derrota de Wilber Reyna y salvamento de Jenier Álvarez.
RUBÉN RODRÍGUEZ VIAJARÁ A LA LIGA DE CAMPEONES
La Federación Cubana de Beisbol y Softbol informó que el lanzador Rubén Rodríguez viajará con el equipo Las Tunas que intervendrá en la Liga de Campeones de América.
Sustituye al derecho pinareño Frank Abel Álvarez (lesionado), y su inclusión oficial en la nómina deberá de ser avalada en el congresillo técnico del evento a disputarse del 8 al 13 próximos en México. (Tomado de Jit)