Refuerza sus producciones Combinado Lácteo de Camagüey pese a la COVID-19

Camagüey, 31 mar.- El cumplimiento de las producciones destinadas a la alimentación de niños y personas de la tercera edad en esta provincia es prioridad de los casi 600 trabajadores del Combinado Lácteo.

Entre los productos sobresale la leche, el yogurt natural y de soya, que se distribuyen de forma diaria en puntos establecidos por el sistema de Comercio Interior en el territorio agramontino, para lo cual se garantiza la materia prima necesaria y los recursos para su traslado.

De igual forma, se elaboran otras producciones destinadas a su comercialización, lo cual permite incrementar la oferta pese a la COVID-19, y aunque la mayoría de las personas deben permanecen en sus viviendas para cumplir con las medidas orientadas en Cuba del necesario aislamiento social.

Antonio Pérez Fernández, subdirector de Acopio en el Combinado Lácteo de Camagüey, explicó que en los colectivos laborales se mantiene la disposición de trabajar, y cumplen las medidas de bioseguridad para la elaboración de los alimentos, además de su protección en el orden individual para evitar la propagación de la pandemia por el nuevo coronavirus.  (Eric Pacheco Fandiño/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)