Reconocen a entidades en el enfrentamiento a la Covid 19, actividades sociales y productivas (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 7 ago.- La dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular y el Consejo de la Administración en este territorio reconocieron la labor de entidades sobresalientes en el enfrentamiento a la COVID-19, actividades sociales y productivas en el transcurso del año 2021.

 

Representantes de Salud Pública y el hospital José E. Santiesteban Báez recibieron el reconocimiento por garantizan el estricto cumplimiento de las medidas de prevención y control del nuevo coronavirus y su trabajo en el examen epidemiológico, lauro que los estimula a seguir en la primera línea de batalla.

 

Por otra parte, se destacó a la Empresa Pesquera Industrial (EPISUR) por el sobrecumplimiento de los productos de valor agregado, el plan de captura de escama y los altos aprovechamientos industriales, además, por su apoyo y contribución a los centros de aislamiento del municipio sureño.

 

En la jornada también se estimuló el accionar de sectores como Educación por lograr estabilidad en la cobertura docente, la formación vocacional y el respaldo incondicional de los educadores, de igual forma al Establecimiento Caribe de productos lácteos por cumplir los indicadores económicos y el encargo social.

 

Asimismo, la Corporación CIMEX fue reconocida por su apoyo en el acercamiento de mercancías a las comunidades distantes de la ciudad cabecera santacruceña, la Empresa de Telecomunicaciones por el incremento de los servicios de telefonía fija, celular e internet como respuesta a planteamientos de la población, mientras que los trabajadores de Industrias Locales sobresalieron por su aporte en la búsqueda de alternativas en la elaboración de productos básicos.

 

La Asamblea Municipal y el Consejo de la Administración de Santa Cruz del Sur también reconocieron el quehacer en esta etapa de la sucursal del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC), la Atención a Productores (APA) Cándido González, la Unidad Empresarial de Base de Transporte y a los integrantes del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER).