Recibió empresa pesquera santacruceña bandera 80 aniversario de Central de Trabajadores de Cuba

Santa Cruz del Sur 2 feb.- La Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa de Santa Cruz del Sur (EPISUR) es uno de los cuatro colectivos camagüeyanos que recibió recientemente la Bandera 80 Aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
Tal reconocimiento fue motivo de alegría para los miembros de la entidad y así lo manifestaron al recibir la insignia en las distintas áreas, donde reafirmaron el compromiso de alcanzar la eficiencia en el desarrollo de los procesos.
Los resultados económicos y productivos, el cumplimiento de los planes de capturas, el aumento de los ingresos y de las exportaciones hacia naciones europeas y asiáticas, lo que conlleva al incremento del salario medio de los trabajadores, se encuentran entre los principales logros de EPISUR.
A su vez la participación en el desarrollo social del municipio y los favorables indicadores en la captura e industrialización de especies marinas, además del procesamiento de variedades de la agricultura para el consumo de la población a través de los más de diez puntos de ventas en la provincia, son otros de los avances del centro.
El cumplimiento del aporte a la Patria y al Programa Materno Infantil, recibir por dos años consecutivos la condición ¨Colectivo Vanguardia Nacional¨ y la condecoración “Por las Sendas del Triunfo”, figuran entre los principales reconocimientos de la Empresa Pesquera Industrial del sur agramontino, a los que hoy se suma la Bandera 80 Aniversario de la CTC.