Presidente de Venezuela convoca a la unidad de cara a los comicios
Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, puntualizó que desde el Congreso se trabaja para garantizar el proceso electoral para la renovación de la Asamblea Nacional (AN), prevista para el próximo 6 de diciembre.
‘Con base a la elección tenemos que garantizar que se realicen porque cuando vemos los análisis y la preocupación de quienes agreden el proceso venidero, es que no se den las elecciones, por eso tenemos que prepararnos para garantizar y ganar’, reiteró en transmisión de Venezolana de Televisión.
Durante el encuentro Maduro delineó además tres tareas fundamentales para los movimientos sociales que integran esa organización con vistas a las elecciones.
Como primera línea resaltó la unión de las fuerzas revolucionarias para llevar la banderas y rescatar la AN, la segunda está encaminada a la defensa militar integral de la patria para lo cual instruyó mantener la preparación preparación del pueblo y como tercera continuar la batalla contra la Covid-19 en el país.
Aseguró estar muy agradecido con el Congreso Bolivariano de los Pueblos por su amor y lealtad para con el país. (Prensa Latina)