Periodistas de la Radio santacruceña comprometidos con la verdad y la Revolución

Camagüey, 25 dic.- Un reconocimiento a los periodistas del sistema radial agramontino por la labor desplegada en el enfrentamiento a la COVID-19 en 2021, transmitió Jorge Enrique Sutil Sarabia, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba durante el balance anual de la labor informativa en ese medio de comunicación.

Representantes de las emisoras del territorio abordaron en sus intervenciones aspectos esenciales, entre ellos la necesidad de difusión en las redes sociales de la verdad de la Isla, en medio de un recrudecido enfrentamiento político-ideológico que busca desacreditar las conquistas de la Revolución cubana.

Para hacer cada vez más efectivo el mensaje en la red de redes se convocó a sistematizar la autopreparación y a fortalecer las alianzas con la Universidad de Camagüey y otras organizaciones que contribuyan a dotar al gremio de herramientas imprescindibles para la realización de su cometido social.

El protagonismo de los colectivos de las emisoras locales en el complejo panorama sanitario del año que concluye, y el apoyo a la gestión de gobierno en el vínculo permanente con la población, fue resaltado por la vicegobernadora Carmen Hernández Requejo.

La asamblea de balance anual de la labor informativa en la Radio agramontina fue momento oportuno para reconocer a los trabajadores más destacados de la etapa, y entregar el carné de militantes del Partido Comunista de Cuba a jóvenes de ejemplar ejecutoria profesional y política. (Redacción Informativa de Radio Cadena Agramonte) (Foto: Lilian Conde/ Radio Cadena Agramonte)