Partido Rusia Unida gana elecciones regionales
En las elecciones el pueblo ruso demostró que votó por el programa desarrollado por el partido para la ciudadanía, el cual se modificó según los intereses de la mayoría de la población, afirmó.
Según Medvedev, los votos presentados a favor de su partido representan un crédito de confianza de los votantes y hay que trabajar para satisfacerlos.
Las elecciones son solo una línea que, una vez cruzada, abre la página principal del trabajo, destacó.
Cuando se haga el balance de estas elecciones, constataremos que el trabajo no terminará, sino que empezará, resumió el otrora presidente ruso, y añadió que todavía hay muchos problemas por solucionar.
En los comicios recién finalizados los rusos eligieron a 15 gobernadores de las regiones autónomas de la Federación de Rusia y a los diputados de seis asambleas legislativas, incluidos los de la ciudad capital.
Igualmente, fueron electos 12 consejos de diputados de los centros administrativos de las regiones, así como los legisladores de las autoridades locales.
Las elecciones regionales en el gigante euroasiático son consideradas como una muestra del apoyo popular hacia el partido en el gobierno, y en esta ocasión los expertos consideran que son un espaldarazo de la población a la política de Putin tanto a lo interno como en lo internacional.
(Tomado de Prensa Latina)