Participa Presidente del Parlamento cubano en asamblea de Gobierno en Camagüey

Camagüey, 23 nov.- Con la presencia del presidente del Parlamento cubano Esteban Lazo Hernández, transcurre hoy en Camagüey la sexta sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, correspondiente al décimo segundo período de mandato.

Convocados por la presidenta del Gobierno a esa instancia, Isabel González Cárdenas, en uso de las atribuciones que le están conferidas, participarán en el encuentro de trabajo, delegados y diputados por el territorio.

En este encuentro se analizarán temas como el comportamiento de los acuerdos adoptados tras la visita gubernamental realizada el pasado mes a la provincia, encabezada por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; así como la evaluación del Programa Integral de Perfeccionamiento del Poder Popular.

En la reunión, con cita en la Escuela Provincial del Partido Cándido González Morales, de esta ciudad, también participan los directivos de los principales organismos estatales. (Redacción digital RCA) (Foto: Perfil de Facebook de la Asamblea Provincial del Poder Popular)