Nuevitas y Minas clasifican para semifinal del torneo camagüeyano de Fútbol

Camagüey, 13 nov.- Las selecciones de Nuevitas y Minas clasificaron para la etapa semifinal  del Campeonato Provincial de Fútbol, de primera categoría, al dominar en ese orden el grupo A, disputado en el terreno de la academia Amador Fernández, de esta ciudad.

De acuerdo con la información de Jorge Bell, los nueviteros encabezaron la llave con nueve puntos, para terminar por delante del plantel mineño, que archivó siete unidades.

Con esa misma puntuación terminó el conjunto del municipio de Santa Cruz del Sur, pero su porcentaje de goles a favor fue menor que el de la selección de Minas.

El equipo de Vertientes (6) concluyó en la cuarta posición, mientras el plantel de Guáimaro, terminó en el quinto y último lugar de la llave, sin puntuación.

Para el próximo día 19 está previsto el inicio de las acciones competitivas en el apartado B del Campeonato Provincial de Fútbol, de primera categoría, con la participación de los elencos de Florida, Esmeralda, Céspedes, Sierra de Cubitas y Camagüey.  (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo/ Periódico 26)