Incrementa la disponibilidad de transportación en la ciudad de Camagüey (+ Post)

Camagüey, 2 sep.- A partir del mes en curso se revitalizará el transporte urbano en esta ciudad y para ello se adoptan medidas que permitirán a estudiantes, trabajadores y pueblo en general llegar con mayor facilidad a sus destinos.

Según informó Santiago Álvarez López, director de la Base de Ómnibus Urbanos 02, ubicada en el reparto Floirán Quirós, esa unidad prevé con unos 45 autobuses suplir la necesidad en las once rutas fundamentales que circulan por la urbe agramontina.

Añade el directivo que se trabaja también en la reparación y mantenimiento del estado técnico de algunos de estos carros para que se incorporen a los recorridos habituales junto a tres ómnibus articulados.

Además, un grupo de medios procedentes de Rusia, de la marca Paz, reforzarán las principales trayectorias de la ciudad camagüeyana.

 

El sistema de autobuses pequeños se mantendrá en los recorridos y tramos más cortos, lo que permite a su vez, mayor ahorro de combustible y facilidad en la transportación de pasajeros.

Personal técnico junto a mecánicos, chapisteros y soldadores trabajan ininterrumpidamente para garantizar una mayor disponibilidad de esos medios de transporte, que estarán en beneficio de la población agramontina. (Texto: Gleibis Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: de la autora y tomadas del Perfil de Fb de Isabel González/ presidenta del Gobierno en la provincia de Camagüey)