En Santa Cruz del Sur Verano Vívelo a las puertas de su inauguración

Santa Cruz del Sur, 28 jun.- En Las Brisas, unidad de la gastronomía enclavada en la comunidad santacruceña de La Playa, se ejecutan intensas faenas centradas en la pintura y remozamientos de sus instalaciones con motivo de la inauguración este sábado del Verano 2019.

Además, se realizan arreglos en los bancos de madera, incorporan otros de igual tipo, incluidas mejoras de cubiertas de guano, con el propio recurso, en estructuras rústicas, para brindar mejores servicios durante al periodo vacacional.

Por otra parte directivos de las entidades que mayor incidencia tienen en las actividades veraniegas en Santa Cruz del Sur ultiman detalles para el espectáculo que comenzará a las diez de la mañana con la participación del talento artístico local y juegos de participación.

En la jornada en Las Brisas se expenderán diversas ofertas gastronómicas y de comercio, la empresa de productos lácteos Caribe y el centro recreativo La Gaviota perteneciente a la empresa pesquera del territorio.

Asimismo se colocarán puestos de venta del Mercado Ideal, las Tiendas Recaudadoras de Divisa, la corporación CIMEX y algunos cuentapropistas que obtengan el permiso para vender en el área de la playa y algunos de estos permanecerán hasta finalizar el verano.

También se establecerá el punto de alcoholemia y habilitarlo con el personal capacitado son algunas de las medidas a tomar en Santa Cruz del Sur para prevenir los accidentes del tránsito en la etapa.

Durante esta etapa se priorizarán momentos de gran significación, el inicio del verano, el 21 de julio Día de los niños, el 25de julio en espera del día de la Rebeldía Nacional, el 12 de agosto día de la juventud y el 23, Día de la Federación de Mujeres Cubanas y la clausura del verano.

Los consejos populares tendrán también sus festejos el domingo 30 de junio, donde se asegurarán servicios de Comercio y la Empresa Pesquera del municipio, y se harán previamente arreglos pertinentes en las entidades para el disfrute de los santacruceños y visitantes.