Salvaguardar la Revolución cubana, deber de los trabajadores santacruceños de la Cultura
Santa Cruz del Sur, 14 dic.- El efecto de la Cultura en Santa Cruz del Sur desde cada una de sus manifestaciones, en que prevalece creatividad y talento, es capaz de transmitir incalculables proporciones de espiritualidad popular y tradicional para la salvaguarda de la Revolución cubana.
Es el alma briosa de creadores y aficionados del sector que se muestra altiva en las presentaciones literarias, danzarias, de las artes plásticas, la música y el teatro en barrios y comunidades, incluso en las más intrincadas de esta localidad.
A amar a esta isla en momentos tan difíciles aportando desde la creación artística ha convocado el presidente de la República, Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, quien considera muy importante mantener la confianza en la identidad.
Los tentáculos de la colonización cultural no podrán hacerle cambiar el rumbo a los hombres y mujeres encargados de mantener la potencialidad de un sector que mantendrá la dignidad como espada y escudo de la nación. Tampoco dará espacio alguno al vergonzoso anexionismo.
Los enemigos de la Revolución cubana buscan introducir la chabacanería y la vulgaridad con contenidos discriminatorios. Cerrarle el paso a todo cuanto perjudique es el objetivo. La cultura local y nacional seguirá siendo la madre del decoro. (Imagen: tomada de la red social Facebook)