Empresa de Turismo de Ciudad en Camagüey reordena sus servicios gastronómicos
Camagüey, 26 mar.- La Empresa de Turismo de Ciudad Santa María implementa alternativas para mantener la prestación de servicios, sin descuidar las medidas orientadas por la dirección del país para detener la expansión del nuevo coronavirus.
Liliana Ollet Herrera, especialista de Comunicación y Marketing de esa entidad, dijo que entre las nuevas modalidades, desde este miércoles los clientes podrán solicitar las ofertas gastronómicas para llevarlas a sus hogares, gestión que podrán realizar también por vía telefónica o directamente en los establecimientos.
Los restaurantes El ovejito, en la Plaza del Carmen; La Isabella, en la calle Ignacio Agramonte; y el Bodegón Don Cayetano, el Rincón de la Música y el complejo La Bigornia, los tres últimos en la céntrica arteria de República, son los lugares seleccionados para prestar ese servicio, y se prevé que en los próximos días se incorporen los bicitaxis andariegos para llevar los pedidos hasta el domicilio.
Esos centros se mantienen abiertos al público, pero aplicando las medidas orientadas, como el distanciamiento entre las mesas y los usuarios, el lavado de las manos, la extrema higiene en la elaboración de los alimentos y el uso de nasobucos por el personal.
Hasta el momento solo está cerrado el Bar Casablanca, por sus características y funciones sociales, aunque se reforzó el Cine Café, en el Callejón de los Milagros, contiguo a esa instalación.
De los más de 20 establecimientos con que cuenta la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, más de la mitad tiene como objetivo la gastronomía, de ahí que se potencie el cumplimiento de las indicaciones higiénico sanitarias. (Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.) (Fotos: Perfil en Facebook de la entidad)