[:es]Camagüey distingue a Ramón Espinosa Martín con Réplica del Sable de Agramonte (+ Fotos)[:]

[:es]

Florida, Camagüey, 29 jul.- La Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) y el pueblo camagüeyano otorgaron al General de Cuerpo de Ejército y viceministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, Ramón Espinosa Martín, la Réplica del Sable del Mayor General Ignacio Agramonte.

La distinción, máxima entregada por el Gobierno en Camagüey, fue concedida en el acto provincial por el Día de la Rebeldía Nacional, con sede este 29 de julio en el municipio de Florida.

Al dar lectura al acuerdo de la APPP, su presidenta, la diputada Isabel González Cárdenas, reseñó la brillante trayectoria revolucionaria del miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de la región estratégica militar del Oriente del país.

Con la entrega de la Réplica del Sable del Mayor, los camagüeyanos, herederos de las tradiciones heroicas de la caballería mambisa de Ignacio Agramonte, reconocen en Espinosa Martín un fiel defensor de todas las trincheras de la Revolución cubana. (Arailaisy Rosabal García/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Tomadas del perfil en Fb de Juan Mendoza/ Periodista de Radio Cadena Agramonte)

[:]