Agencia china dobla apuesta por turismo de Cuba

Beijing, 27 sep.- La agencia china de turismo Bello International Travel & Tours Co., Limited renovó un contrato para mantener sus operaciones en Cuba, donde está presente desde hace casi cinco años, informaron fuentes diplomáticas.

 

El consulado de la isla en Guangzhou (sur) indicó que dicha acción se inserta en las actividades conmemorativas por los 61 años de relaciones entre ambos países, a festejarse el martes próximo.

La legación cubana acordó también con dicha entidad trabajar en conjunto para ampliar la promoción del estado caribeño como un destino seguro en la industria del ocio.

Estas coordinaciones tuvieron lugar en el contexto de la Exposición Internacional de la Ruta Marítima de la Seda, celebrada hasta este domingo en la sureña provincia de Guangdong.

Cuba promovió en su pabellón los productos y servicios líderes que integran la cartera exportable, junto a elementos más distintivos de la cultura e idiosincrasia.

Entre los visitantes, el stand recibió a Wang Yiyang, dirigente del Partido Comunista de China; y además la cónsul Denisse Llamos expuso ante un foro sobre cultura y turismo la estrategia de la isla para la apertura gradual de las fronteras a vacacionistas del orbe.

(Prensa Latina)