Saltar al contenido
miércoles, febrero 4, 2026
Lo último:
  • Trabajo preventivo realizan en instituciones educativas santacruceñas para prevenir dependencias dañinas
  • Rechaza santacruceño posición hostil de Donald Trump hacia Cuba
  • Pesquisa de cáncer de piel: revisa tu lunar
  • Reparan canal derecha de la presa granmense Cauto del Paso
  • Cineastas latinoamericanos se solidarizan con Cuba ante «las agresiones y amenazas» de Trump
Radio Santa Cruz

Programación de @RadioSantaCruz

  • Al sur
  • nacionales
  • Ciencia y Salud
  • Curiosas o Divertidas
Cultura

Presentarán en Feria Internacional del Libro catálogo de exposición Fidel es Fidel

febrero 11, 2015

Presentarán en Feria Internacional del Libro catálogo de exposición Fidel es FidelLa Habana, 11 feb.- El catálogo de la exposición de fotografías y audiovisuales Fidel es Fidel, del documentalista y fotógrafo Roberto Chile, será presentado al mediodía del próximo 13 de febrero, en la Sala Nicolás Guillén del Complejo Morro-Cabañas, en el contexto de la XXIV Feria Internacional del Libro.

Se trata de una selección de imágenes del Comandante en Jefe Fidel Castro a color y en blanco y negro, captadas por Chile entre 2006 y 2012.

Auspiciado por el Fondo Cubano de Bienes Culturales, el catálogo irá acompañado de un DVD que contiene una selección de audiovisuales en los cuales se “muestra al líder histórico de la Revolución Cubana arropado por la multitud y privilegiado por el amor de muchos, más allá de las fronteras de Cuba”.

El catálogo cuenta con textos de Eusebio Leal Spengler, Arleen Rodríguez, Lesbia Vent Dumois, y las inspiradas décimas de Alexis Díaz Pimienta. Al comienzo, una frase histórica de Fidel pronunciada en la Escalinata de la Universidad de La Habana el 3 de septiembre de 2010, sirve de presentación al folleto diseñado por R10 e impreso por SELVI. (Cubadebate)

  • Santacruceños saludan celebración de X Congreso de la Juventud
  • Poca nubosidad y escasas lluvias

También te puede gustar

Bailarines cubanos demostraron su valía en Dominicana

julio 10, 2011

Intelectuales y artistas camagüeyanos se movilizan en apoyo a la Revolución cubana (+ Fotos)

noviembre 30, 2020 Redacción Digital

Se adueña la danza de paisajes urbanos en La Habana Vieja

abril 18, 2012
SANTA CRUZ DEL SUR Camagüey

APLICACIÓN PARA CELULARES v2.0

Search

Gente de mi Pueblo

Trabajo preventivo realizan en instituciones educativas santacruceñas para prevenir  dependencias dañinas
Al surGente de mi Pueblo

Trabajo preventivo realizan en instituciones educativas santacruceñas para prevenir dependencias dañinas

febrero 4, 2026 Raúl Reyes Rodríguez

Santa Cruz del Sur, 4 feb.- De manera preventiva se realiza un sistemático trabajo en las instituciones educativas de la enseñanza general

News

Cuba condemns terrorism and reaffirms its cooperation on security and anti-money laundering
news

Cuba condemns terrorism and reaffirms its cooperation on security and anti-money laundering

febrero 2, 2026 Editor Web Radio Santa Cruz

Havana, Feb 2.- Cuba unequivocally condemns terrorism in all its forms and manifestations, while reaffirming its commitment to cooperate with

Relaciones Cuba – EE.UU


Banner Relaciones Cuba EEUU

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía
Agresiones EconómicasAgresiones ImperialistasEconomíaEconomía y SociedadElectricidadEnergía EléctricaRelaciones Cuba - EE.UU.Terrorismo de Estado

Presentan en Cuba impacto de medidas estadounidenses en energía

octubre 3, 2025 Editor Web Radio Santa Cruz

La Habana, 3 oct.- Las medidas estadounidenses contra Cuba crean un fuerte impacto negativo en el sistema energético de la

Copyright © 2026 Radio Santa Cruz. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.