Gesto solidario de trabajadores gastronómicos de Sibanicú

Gesto solidario de trabajadores gastronómicos de Sibanicú(Foto:Canaura) Santa Cruz del Sur, 23 nov.- Los representantes de la Empresa Minorista de Sibanicú, ubicados en el Hotel Miramar de esta localidad, realizan un trabajo meritorio en el sector gastronómico, como apoyo solidario al sistema alimentario sureño, tras el paso del huracán Paloma.

El grupo, conformado por 4 hombres y 2 mujeres, permanecen en el territorio desde el pasado día  12, cuando partieron desde su terruño, convocados por el Gobierno y el Partido de ese también camagüeyano municipio.
 
Diversas ofertas de comestibles elabora este personal, desde bocaditos, refrescos, pizzas, hasta alimentos para los horarios de almuerzos y comidas, además de la venta de cárnicos, servicios de alta demanda en la población.

Esta brigada de trabajadores, de la Empresa Minorista de Sibanicú, tiene previsto permanecer por espacio de unos 3 meses, en un hermoso gesto de fraternidad en la gastronomía provincial. Esperan así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y la salud de los habitantes del sur agramontino. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).