recuperacion_santa_cruz

Ayudan santacruceños a construir viviendas para damnificados

Ayudan santacruceños a construir viviendas para damnificadosSanta Cruz del Sur, 27 oct.- Durante la pasada mañana dominical se realizó una jornada voluntaria en la zona de la explanada, a la entrada de la ciudad cabecera de Santa Cruz del Sur, para dar impulso a los trabajos constructivos en las viviendas, que se construyen para los damnificados de los huracanes que azotaron la región el pasado año.

Los trabajos acometidos este domingo fueron varios, desde la limpieza de los apartamentos ya terminados, el acarreo y traslado de  los materiales, la recogida de escombros, pintura de edificios, y labores constructivas.

En esta actividad laboral participaron trabajadores de organismos del territorio y vecinos del barrio Paloma, así como estudiantes de la Secundaria Básica Camilo Cienfuegos, y otros centros estudiantiles que se sumaron para ayudar.

Estas acciones forman parte de la estrategia trazada por la dirección local para que los santacruceños puedan cumplir con el compromiso de entregar las viviendas antes de que culmine este 2009. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)