La juventud en la vanguardia por la recuperación

La juventud en la vanguardia por la recuperaciónSanta Cruz del Sur, 20 nov.- Los militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del Consejo Popular Cándido González, en el sur agramontino, trabajan mancomunadamente para contribuir con el proceso recuperativo del asentamiento urbano homónimo.

La incorporación a los centros laborales e inserción en el proceso socio- productivo, son metas propuestas por la juventud candidense, tareas que propician acortar el tiempo de restauración de los daños provocados por el reciente paso del huracán Paloma.

Entre las diversas actividades, que la UJC de esta comunidad se plantea, está crear una brigada artística, en coordinación con el Sectorial de Cultura y el INDER, que permita llegar a las distintas circunscripciones del Consejo, especialmente aquellas más afectadas por el meteoro, y brindar espectáculos culturales y recreativos para el disfrute  de los pobladores.

Una vez más, los pinos nuevos de la localidad de Cándido González, pertenecientes a la organización juvenil, se suman a las labores que demanda el momento, y junto a todo el pueblo, se mantienen a la vanguardia en esta batalla por la recuperación del territorio. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)