Abierto foro digital sobre deporte y cultura física

Camagüey, 20 nov.- La versión digital del periódico Adelante, de la provincia de Camagüey, realizó un foro por el Día de la Cultura Física y el Deporte con la asistencia de exatletas y especialistas como panelistas.
 
Oreidis Pimentel, periodista de la publicación, dijo a la AIN que los temas con que abrió el debate fueron el aprovechamiento y creación de instalaciones en los barrios y el deporte comunitario.
  
A medida que los participantes intervienen surgen nuevos contenidos, pues a la vez que inquieren sobre determinados puntos exponen sus consideraciones, explicó el reportero.
  
Hasta cerca del mediodía los internautas que entraron al foro, al cual se accede por www.adelante.cu/foro, eran del país.
  
Entre los panelistas están Felipe Sarduy, una gloria del deporte cubano e integrante de equipos Cuba de béisbol, y Teresita Esnar, especialista de Cultura Física.
  
Coincidente con al aniversario del nacimiento del campeón mundial de ajedrez, el cubano José Raúl Capablanca (La Habana 1888-Nueva York 1942), cada 19 de noviembre se celebra el Día de la Cultura Física y el Deporte.  (AIN)