Nueva imagen para ron Habana Club a partir de 2010

Nueva imagen para ron Habana Club a partir de 2010La Habana, 10 nov.- Una nueva imagen tendrán, a partir del próximo año en Cuba, algunos productos del famoso ron Havana Club, informaron en esta capital directivos de la entidad.

Enrique Noste,  director  de ventas y marketing para Cuba, de la firma Havana Club Internacional, aseveró a la AIN que la introducción del cambio se iniciará con el ron añejo siete años, una marca con muy buena aceptación y líder de los productos súper Premium a nivel mundial de los rones oscuros.

Explicó que el diseño comprende la fabricación de una botella más estilizada, que evoca la maestría de los productores cubanos, como Juan José Navarro, principal profesor del sector, en el arte de combinar mezclas.

También llevará notas y la firma de este especialista, así como un  sello de garantía que certifica el añejamiento del ron por siete años, señaló el funcionario.

Aparejado al diseño viene también una modificación en el precio, el cual aún está en fase de discusión con los principales clientes, para en su momento realizar el cambio en la tarifa de venta al público.

Al cierre del tercer trimestre del año se aprecia un crecimiento de las ventas de Havana Club, con respecto a igual periodo del 2008, acotó Noste.

La firma igualmente promueve en Internet el mojito cubano a través del sitio www.mojito.com para que los tragos tradicionales de la Isla se elaboren con ron Havana Club tres años.

Según directivos de Havana Club Internacional actualmente se comercializa  esta famosa bebida en 125 países, siendo Alemania, Francia, Chile y Grecia sus principales consumidores. (AIN)