Camagüeyanos rinden homenaje al legendario combatiente revolucionario Juan Almeida

Camagüeyanos rinden homenaje al legendario combatiente revolucionario Juan Almeida Camagüey, 13 sep.- El Consejo de Estado de la República de Cuba decretó Duelo Oficial por el fallecimiento del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche de hoy domingo 13 de septiembre, día en que el pueblo cubano le rendirá merecido homenaje.

Los camagüeyanos se sumarán a las honras fúnebres que se efectuarán en las ciudades cabeceras de los 13 municipios, en locales escogidos donde se establecerán guardias de honor.

En la capital camagüeyana trabajadores, campesinos, miembros de las fuerzas armadas, estudiantes y pueblo en general, acudirá en ese horario a la sede del Gobierno en la provincia, para expresar sus condolencias.

Los pobladores del territorio están consternados por el fallecimiento del valioso líder de la Sierra Maestra, y han manifestado firmemente continuar su rica obra revolucionaria, mediante el esfuerzo cotidiano en cada puesto de la sociedad.

Mientras esté vigente el Duelo Oficial, la bandera nacional será izada a media asta en los edificios públicos y establecimientos militares. (Tomado de Adelante Digital).