En producción revista musical para las noches del domingo

En producción revista musical para las noches del domingoLa Habana, 12 sep.-  La Televisión cubana informa que la revista musical A mi manera saldra próximamente al aire por el Canal Cubavisión, los domingos a las ocho y media de la noche.

Esta propuesta televisiva, todavía en fase de producción y que anuncia el portal digital de la pequeña pantalla, propone nuevos conceptos y discursos estéticos.

Según su director, Manolo Díaz,  “tiene como característica sui géneris que no asume un presentador fijo, sino que en cada emisión la conducción corre a cuenta de destacadas figuras públicas, cantantes famosos o reconocidos actores”.

En un material sobre A mi manera Norberto Escalona Rodríguez especifica que el programa tendrá una hora de duración y alternará bailes y diálogos.

Este se desarrolla  entre conversación y música, todo esto a la manera de cada uno de sus invitados —de ahí el nombre—, entre ellos Enrique Molina, Larisa Vega, Laura de la Uz, David Blanco, Niurka Reyes, y Raúl Paz.

Paz, junto a un colectivo, estuvo a cargo de la música de presentación, que es una versión del tema “A mi manera” popularizado por el cantante Paul Anka.

Díaz comentó que el programa abarca una diversidad temática y los invitados pueden ser, además de personalidades de la cultura, especialistas en otras ramas, como la educación, la medicina, o el deporte.

Entre los diferentes tópicos resaltan la perseverancia, los obstáculos de la vida, los retos y sueños, de modo que no solo se podrá disfrutar del trabajo artístico o social de cada participante, sino también de la reflexión.

Agrega Escalona Rodríguez que A mi manera pretende ser un programa con un sentido intimista, porque se desarrolla a partir de historias personales y privilegia las impresiones que sobre diferentes eventos de su vida cuentan los anfitriones. (AIN)