Abogan sureños por perfeccionar labor de Brigadas Técnicas Juveniles

Abogan sureños por perfeccionar labor de Brigadas Técnicas JuvenilesSanta Cruz del Sur, 20 ago.- Fortalecer  el funcionamiento interno de las Brigadas Técnicas Juveniles de Santa Cruz del Sur, constituye uno de los objetivos  para la venidera etapa de labor, y  acuerdo que permitirá perfeccionar el desempeño del grupo, a partir de las deficiencias que existen en el territorio.

Lo anterior se pudo conocer durante un diálogo con Ordanis Fonseca Reyes, presidente de las BTJ en la región más austral camagüeyana. “También es preciso brindar atención a la divulgación de las acciones que se realicen, ya que eso constituye una eficaz herramienta de trabajo”, afirmó el dirigente sureño.

De igual forma se refirió a la importancia de aumentar la participación de los jóvenes en el movimiento, al tiempo que enfatizó en la necesidad de incrementar la superación de los miembros del grupo.

 “La labor de las Brigadas Técnicas Juveniles contribuye a la formación de una adecuada educación ambiental, tarea que debe centrar el desempeño diario”, expresó el también integrante del Comité Municipal de la UJC en  Santa Cruz del Sur.   (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)