Regresa Jura decir la verdad en su cuarta temporada

Regresa Jura decir la verdad en su cuarta temporadaLa Habana, 6 jul .- El espacio humorístico Jura decir la verdad retorna desde hoy a las noches de lunes, en su cuarta temporada, con un paquete de 28 programas que estarán al aire hasta fines de diciembre, según declaró su creador Ulises Toirac.
   
Además de las actuaciones habituales de Hilario Peña (el Señor Juez), Geonel Martín (el secretario), Aleanys Jáuregui (Cuquita la Mora) y el propio Toirac, (Chivichana), se incorporan a esta nueva temporada varios actores.
   
Entre ellos se encuentran Luis Alberto García, Albertico Pujols, Néstor Jiménez y Laura de la Uz, los que asumirán un interesante abanico de personajes que incluye el canto como novedad dentro del programa.
   
Esta vez Jura decir la verdad cuenta con la dirección para televisión de la experimentada Gloria Torres, binomio que se probó 10 años antes en el programa ¿Y tú de qué te ríes? también de la autoría de Ulises Toirac.
   
Nelia Casado, asesora del programa, asegura que desde que surgió Jura decir la verdad en el año 2001 se mantiene un estrecho vínculo entre el equipo de realización y el Centro de Estudios de la Radio y la Televisión.
   
A partir de las investigaciones sociales y las encuestas de público, el programa se ha modificado de tal manera, que luego de tener muy bajos índices de gusto en sus inicios, se convirtió en el de mayor teleaudiencia de la Televisión Cubana. (AIN)