Al sur

De fiesta los pequeñines del sureño círculo infantil “Luis Aldana”

De fiesta los pequeñines del sureño círculo infantil “Luis Aldana”Santa Cruz del Sur, 26 jun.- Variadas propuestas culturales amenizarán la jornada matutina de este viernes en el Circulo Infantil “Luis Aldana” de  Santa Cruz del Sur, cuando educadoras y pequeñines de ese plantel escolar realicen su fiesta de fin de curso.

La actividad será al filo de las nueve de la mañana,  en la propia sede de ese  centro educativo. La Brigada de Instructores “José Martí” y los niños, tendrán a su cargo las manifestaciones artísticas, al tiempo que se darán a conocer los resultados generales del período que concluye.

En los Círculos Infantiles los pequeños comienzan a aprender lo que necesitan en la edad preescolar.  Se trata de una institución que germinó por el amor de Vilma Espín y fructificó por la obra de la Revolución Cubana, con la certeza de que “Los niños nacen para ser felices”, como afirmó José Martí, y que como nueva generación heredará los valores de su pueblo, para garantizar un futuro todavía mejor a sus propios hijos. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).