Al sur

Santacruceños ultiman preparativos para venidero curso escolar

Santacruceños ultiman preparativos para venidero curso escolarSanta Cruz del Sur, 17 jun.- Directores de escuelas y funcionarios de la Dirección Municipal de Educación en Santa Cruz del Sur, iniciarán hoy el seminario local que ultimará los preparativos para el venidero calendario docente.

La cita se extenderá hasta el día  19, y la apertura será mañana al filo de las 11 ante meridiano en el sectorial santacruceño; según informó a la radio Amarilis Corona, metodóloga de ese organismo en el territorio más austral camagüeyano.

El encuentro dará continuidad al estudio que se realizó aquí el mes anterior, así como a los seminarios local y provincial ya desarrollados.

En todos los casos el objetivo esencial es complementar las orientaciones del Ministerio de Educación, con vistas al período lectivo  2009- 2010, al tiempo que los pedagogos santacruceños realizarán los preparativos necesarios, en pos de lograr mejores resultados que en la etapa próxima a concluir. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).