Incrementan labores de mantenimiento en redes eléctricas santacruceñas

Incrementan labores de mantenimiento en redes eléctricas santacruceñasLa Organización Básica Eléctrica en Santa Cruz del Sur realiza acciones de rehabilitación y sustitución del alumbrado público en los diferentes consejos populares con motivo de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

Hasta la fecha se han colocado más de 160 lámparas en las zonas de mayor insuficiencia de todo el territorio santacruceño, y en el transcurso del año se continuará trabajando en la mejora de las redes y líneas, según explicó a la prensa Juan Machado López, director de la OBE en el sur agramontino.

Los trabajadores del Sindicato de Energía y Minas realizaron sus compromisos de participación y preparan diversas iniciativas para el desfile del Primero de Mayo próximo, señaló Machado López.

En este trimestre del 2015 han resuelto los principales problemas referidos a las zonas de bajo voltaje, uno de los temas fundamentales expuestos por los santacruceños, así como la situación de las tendederas eléctricas.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los residentes en la región más austral de la geografía camagüeyana y en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores la Organización Básica Eléctrica tiene previsto incrementar las labores de mantenimiento en las redes. (Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz)