Culmina Congreso regional de Ciencias Veterinarias Panvet 2014

Culmina Congreso regional de Ciencias Veterinarias Panvet 2014 La Habana, 9 oct .- El doctor Antonio Fraga, director del grupo empresarial Labiofam, impartirá hoy la conferencia magistral "Desarrollo de la industria cubana de medicamentos veterinarios", que inicia en esta capital la última jornada del congreso Panvet 2014.

Igualmente, el III Encuentro de Clínica y Cirugía Veterinaria -uno de los eventos paralelos- tendrá conferencias temáticas a cargo de ponentes de México, Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Italia y Cuba.

Otros eventos que terminan sus sesiones de trabajo este jueves son la Sesión Científica de la Asociación Iberoamericana de Academias de Ciencias Veterinarias, el IV Encuentro de Parasitología y la III Conferencia Veterinaria Anglo-Cubana.

El XXIV Congreso Panamericano de Ciencias Veterinarias Panvet 2014, que inició el pasado lunes en el Palacio de Convenciones de La Habana, contó con la participación de cientos de académicos y profesionales de 26 países de la región, así como de las asociaciones ramales de África, Asia y Europa.

En la cita se presentaron mil 274 investigaciones en 20 sesiones de trabajo, además de desarrollarse cinco eventos especializados y tres reuniones gremiales de manera simultánea al congreso.

Panvet 2014 tuvo como objetivos principales promover el progreso de la ciencia y práctica veterinarias, además de lograr repercusión a nivel nacional e internacional mediante un programa de alta calidad científica. (PL)