Cultura

Los Ángeles cantarán para la juventud camagüeyana

Los Ángeles cantarán para la juventud camagüeyanaCamagüey, 18 jul.- Los Ángeles, trío de jóvenes vocalistas cubanos, se presentará por primera vez en esta provincia, a las 9:00 p.m. del próximo domingo, en el club universitario El Bosque.

El concierto forma parte de una gira por la Isla que realizan los cantantes, auspiciado por el Centro Nacional de la Música y que permitirá a los seguidores de la música electrónica y el género disco disfrutar de la actuación de Ángel Jesús, Sian y Hansel.

Surgida en el 2009 en ciudad de La Habana con el nombre Ángeles de la Bachata, la agrupación cobró auge en la preferencia de los adolescentes, a raíz de su éxito del 2012 "Cuéntale a él" (cuyo video clip ganó el galardón de la popularidad en los Premios Lucas) y continúa en el boom musical con temas como "Te confieso".

Con tres discos en su haber en apenas cinco años de carrera artística, la agrupación promocionará en este recorrido nacional su más reciente producción: "Buscando ángeles". (Con información de Adelante.) (Foto: www.rcm.icrt.cu)