26 Julio

Avanzan obras por el 26 de Julio en Santa Cruz del Sur

Avanzan obras por el 26 de Julio en Santa Cruz del SurCon la presencia del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Camagüey, Jorge Luis Tapia Fonseca, y otros cuadros y funcionarios del gobierno, se realizó recientemente el chequeo de la marcha de las obras en saludo al 26 de Julio, a celebrarse en suelo sureño.

En el encuentro los directivos municipales explicaron la situación en que se encuentran las mismas, al tiempo que dejaron plasmada la fecha de entrega de los objetos de obra comprometidos para la efeméride.

En el caso de Comunales se explicó que cuentan con más de 30 paradas de ómnibus, de las cuales 15 ya están reparadas y se trabaja en el resto, por su parte el anhelo de los santacruceños de tener un estadio de béisbol se hace cada vez más evidente, pues en el transcurso de esta semana llegará el relleno del terreno.

Otra de las entidades comprometidas es Salud la cual debe realizar trabajos en cuatro consultorios, todos fuera de la cabecera municipal, en los poblados de Curajaya, Flor de Mayo, San José y La Cupertina. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)