Mejoras a instalaciones camagüeyanas de Campismo Popular signa inicio del verano

Mejoras a instalaciones camagüeyanas de Campismo Popular signa inicio del veranoCamagüey, 18 jun.- Desde inicios de la presente semana y hasta el venidero 15 de septiembre se extiende en la provincia la temporada de verano en las siete bases de Campismo Popular, para promover el turismo sano y de contacto con la naturaleza.

Con vistas a optimizar la calidad de las 173 habitaciones de que disponen el territorio, se colocan televisores en la totalidad de ellas y se acometen otras acciones en busca de mayor confort como la climatización de las cabañas en Batalla de Saratoga.

De igual forma se ultiman los detalles en el techado de las pistas de bailes de La Barbacoa, Punta de Ganado, Monte Oscuro y Las Palmas; y se construyen ranchones para el expendio de bebidas y alimentos.
Además, los campistas podrán disponer a partir de los meses de julio y agosto de varios medios náuticos como bicicletas acuáticas y botes, con el fin de facilitar la práctica de esos deportes.

Miles de agramontinos disfrutarán durante la presente temporada estival de las opciones de la Empresa de Campismo Popular, que en la provincia efectuó también la limpieza de los ríos de varias instalaciones para lograr la satisfacción de los vacacionistas. (Juan G. Mendoza Medina/ Radio cadena Agramonte) (Foto: Archivo)