Jardines de Hotel Pinar del Río acogen a FIT Cuba 2014

Pinar del Río, 9 may. -Como parte de la XXXIV edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2014, los jardines del Hotel Pinar de Río acogerán al público con variadas propuestas, incluidas las ofertas para el verano que ya toca a las puertas.

Ivania Díaz, especialista comercial del MINTUR en el territorio, agregó que hasta mañana las personas accederán a la compra de opciones turísticas  para el deleite en familia en la etapa estival.
   
Esta actidad -argumentó- es considerada una de las más atractivas, por incluir diferentes espacios en los cuales se podrá apreciar la belleza paisajística de la llamada Catedral Natural de Cuba.
    
Aseveró que los asistentes a esta ampliación de la Feria por las provincias del país, disfrutarán de expoventas, juegos participativos, desfiles de moda, actuación del grupo de teatro callejero Tecma, solistas locales y la compañía infantil Sueños de Ángeles.
   
Con proposiciones de valía, la filial provincial del Fondo Cubano de Bienes Culturales, estará presente en esta fiesta del turismo, con una amplia muestra del quehacer de artistas de Pinar del Río, región reconocida por el desarrollo alcanzado en diferentes manifestaciones del arte.
   
Realizar negociaciones, conferencias, presentaciones e intercambios entre profesionales del sector, es el objetivo de esta edición de la Feria, con sede central en La Habana desde el día 6 y hasta el 10 de mayo , dedicada al turismo de circuito y a Francia como nación invitada.(AIN)