Crece en Camagüey estancia de turistas en nuevos hoteles de ciudad

Crece en Camagüey estancia de turistas en nuevos hoteles de ciudadCamagüey, 20 abr.- Un mayor número de visitantes recibieron, durante los meses de marzo y lo que transcurre de abril, los tres hostales inaugurados en la ciudad de Camagüey como parte de las acciones que se acometen a propósito de los 500 años de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, cumplidos el pasado dos de febrero.

Berta Rodríguez Rodríguez, especialista ramal de la delegación provincial del Ministerio del Turismo, dijo que el incremento de clientes en el “Camino de Hierro”, “El Márquez” y “La Avellaneda”, resulta significativo desde febrero último.

Pertenecientes a la Cadena Encanto, las habitaciones de los referidos hostales están catalogadas como “cuatro estrellas”, lo cual las sitúa entre las de más alto estándar en la urbe agramontina.

Tales características colocan a las instalaciones como unas de las preferidas por clientes cubanos y extranjeros, sobre todo por los grupos de intercambio sociocultural que, provenientes de Estados Unidos, viajan a la Mayor de las Antillas con ese fin.

Así mismo, varios turoperadores y agencias nacionales evalúan de forma satisfactoria los servicios que prestan los nuevos hostales ubicados en el centro de la ciudad de Camagüey, aspecto determinante en el aumento de clientes en dichos alojamientos. (Juan G. Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)