Cultura

Enrique Iglesias por primera vez en Colombia con Sex and love

Bogotá, 12 abr. -El cantante español Enrique Iglesias actuará por vez primera en Colombia con su gira Sex and Love en un único concierto en el parque de la leyenda vallenata de Valledupar, capital del departamento del Cesar, a donde llevará su contagioso ritmo.

Aunque ha estado en otras ocasiones en este país andino, el intérprete, de 38 años, debutará en concierto el 2 de mayo.

Estoy emocionado de anunciar que me estaré presentando en Colombia, los boletos saldrán a la venta pronto, anunció la víspera en sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter.

En una reciente entrevista con la emisora Caracol Radio, Iglesias había declarado su deseo de compartir su música con los colombianos. Probablemente es el único país que no he visitado en concierto en Latinoamerica, tengo muchas ganas que se haga realidad, dijo.

El cronograma de su gira latinoamericana para mayo comenzará en Colombia y luego seguirá por Chile, Argentina y México.

Iglesias está feliz con su nuevo proyecto, en el que colaboran varias personalidades entre ellas los cubanos Gente de Zona y Descemer Bueno, la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, la australiana Kylie Minogue y el mexicano Marco Antonio Solis.

Imparable, como siempre, estrenó la víspera con éxito en internet el video del tema Bailando, que en tan solo pocas horas ha registrado casi 400 mil visitas.(PL)