Pronostican día cálido y pocas lluvias para este lunes

Pronostican día cálido y pocas lluvias para este lunesLa Habana, 23 dic .- El Instituto de Meteorología dio a conocer el pronóstico del tiempo para este lunes: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte oriental, con chubascos ocasionales en la mañana y habrá poca nubosidad en el resto del país. En la tarde estará parcialmente nublado con muy aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán entre 19 y 22 grados Celsius. En la tarde las temperaturas máximas alcanzarán valores entre 29 y 32 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y del este en el resto del territorio nacional, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte central y oriental.

Permanecerán las marejadas con peligro para embarcaciones menores en el litoral norte oriental. Habrá oleaje en la costa norte central, así como desde punta de Maisí hasta cabo Cruz y poco oleaje en el resto de los litorales, disminuyendo a mar tranquila en la costa norte de occidente.(AIN)