Economía

Campismo Popular en Camagüey asegura ofertas de fin de año

Campismo Popular en Camagüey asegura ofertas de fin de añoCamagüey, 19 dic.- Las tradicionales celebraciones del 24 al 31 de diciembre y 1ro. de enero, estarán acompañadas por cenas con platos típicos nacionales, en las instalaciones de la Empresa de Campismo Popular de Camagüey, las cuales acogieron hasta noviembre último a 43 mil 856 personas.

Esa oferta a base de lechón o pollo asado, congrí, viandas y ensaladas incluirá, además, diversas actividades recreativas y culturales para todas las edades, como parte de un Programa de Animación con acciones que les aportan salud física y mental a quienes opten por esta forma de entretenimiento.

Yaniuska Reynoso Padrón, relacionista pública de la entidad, comentó a la AIN, que el Campismo está dirigido al aprovechamiento del tiempo libre, con el objetivo de que la familia y la juventud cubana disfruten del patrimonio natural, histórico y geográfico del país, el cual está presente en el entorno de las instalaciones.

La comercialización de las capacidades disponibles se realiza a través de toda la red de ventas, incluidas las carpetas en las bases, y se puede realizar desde y para cualquier lugar del país, en aras de satisfacer la demanda de los clientes y cubrir las ofertas existentes para cada temporada, dijo la especialista.

Entre las propuestas de desarrollo de esa entidad, se incluyen inversiones como la terminación en la unidad de las Clavellinas de una Tienda Recaudadora de Divisas, un ranchón, baños públicos, una cubierta de guano en la pista de baile, y sombrillas alrededor del río, informó Arelis Batista, especialista en inversiones de la empresa.

En el campismo Los Cangilones, concluyeron otras dos cabañas y repararon los miradores y las barandas del parqueo, mientras en el de Batalla de Saratoga se ejecutó la reparación capital de la base de los tanques para el agua y la instalación eléctrica exterior que estaba deteriorada, añadió Batista.

La Empresa de Campismo Popular de Camagüey tiene a disposición de sus clientes siete instalaciones con 172 cabañas y 824 capacidades, las cuales están acondicionadas para garantizar una estancia agradable a quienes opten por la cultura de la naturaleza y la protección del medio ambiente. (Yaniuska Macías Rivero/AIN).