Convocan los CDR a exigir justicia para los antiterroristas cubanos

Convocan los CDR a exigir justicia para los antiterroristas cubanosLa Dirección Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución, (CDR), en su 53 aniversario, convoca a los santacruceños a embellecer los barrios y cuadras, además de participar en el acto que exigirá justicia para los Cinco Héroes cubanos, quienes cumplen este jueves, 15 años de prisión.

Ambas tareas le son encomendadas hoy a los cederistas de este pueblo como parte de la idiosincrasia de los CDR, así expresó a este medio de prensa Eddy Antón Palmero, Secretario de Vigilancia y Prevención Ideológica de la organización.

Los Comités de Defensa de la Revolución en suelo sureño pidieron la asistencia de los moradores al espacio, que este 12 de septiembre, a las ocho ante meridiano en la escalinata del Cine Najasa, repudiará tanta injusticia cometida con estos cinco cederistas cubanos desde 1998, año en que fueron encarcelados.

Ramón, Fernando, Gerardo y Antonio siguen bajo las arbitrariedades de las leyes norteamericanas. Para revertir la situación y lograr el retorno de los antiterroristas a su tierra, René, quien es ahora ciudadano cubano, exhortó a la comunidad internacional a emplear la cultura estadounidense, para desde su lenguaje imbricar al pueblo norteño en la repatriación de estos valerosos hombres.

En ese sentido hizo referencia al significado de las cintas amarillas en esa nación como símbolo de esperanza, con ese propósito la Dirección Municipal de los CDR en el territorio se hace portavoz del héroe González Sewherert y llamó a los santacruceños a participar en esta importante jornada a favor de Los Cinco prisioneros del imperio. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)