Estado del tiempo

Lluvias y tormentas eléctricas en la región occidental

Lluvias y tormentas eléctricas en la región occidentalLa Habana, 11 sep .- El Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología emitió el siguiente parte para hoy: Amanecerá mayormente nublado en las provincias occidentales y centrales, con algunos chubascos y lluvias que ocurrirán principalmente en la Isla de la Juventud, en zonas de la costa sur y en el resto del país parcialmente nublado.

En la tarde estará mayormente nublado, con numerosos chubascos y tormentas eléctricas en occidente, algunas lluvias en centro, más aisladas en oriente. El día será cálido con temperaturas máximas entre 30 y 33 grados Celsius, superiores en el sur oriental. En la noche las temperaturas tendrán valores entre 23 y 26 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y del este en el resto del territorio nacional con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en ambas costas de occidente, así como en el litoral norte oriental y en el resto de los litorales poco oleaje. (AIN)