Economía

Nuevo centro para información turística en cayo Coco

Ciego de Ávila, 22 ago. -Un nuevo centro para la información al turista (INFOTUR) ofrece sus servicios en cayo Coco, en aras de potenciar las opciones extrahoteleras del destino Jardines del Rey.

Caridad Álvarez, especialista comercial de INFOTUR en Ciego de Ávila, destacó que las actividades de orientación a los clientes se incrementan en el verano, pues apoyan la divulgación de iniciativas de otras instituciones, como ferias de agencias de viaje.
  
Con ocho trabajadores, incluidos cinco especialistas comerciales, la entidad atiende, además, una oficina en la ciudad capital provincial y otra en el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey.
  
La nueva instalación está ubicada en el centro multifuncional El Encanto, de reciente inauguración, el que dispone de opciones comerciales para la adquisición de artesanías y souvenires Cuba, así como también de presentaciones para promover productos de la Isla, como el ron Habana Club.
  
INFOTUR facilita la interacción de los vacacionistas que transitan por la ciudad y se interesan por las opciones a su alcance, y de quienes acceden a cualesquiera de los 17 hoteles y villas de los cayos Coco y Guillermo.
  
El trato personalizado y la empatía que logran con el cliente distinguen a los especialistas encargados de interactuar con los que buscan orientación e información turística en el territorio.
  
En aras de servir y complacer, periódicamente se actualiza la base de datos, con los productos en oferta, y se agregan nuevos soportes promocionales elaborados por las instituciones, destacó Annabel Fis, jefa de la Oficina en la provincia.(AIN)