Deporte

Dupla cubana conquista oro en justa internacional de tenis

La Habana, 5 jul. -La dupla cubana de Yenise Machado y Yusleydis Smith conquistó hoy la presea de oro en la Copa Horizontes de la Amistad, de tenis de campo, categoría sub-18 años, que acoge el hotel Occidental Miramar, en esta ciudad.

Machado y Smith se adjudicaron el título, al ausentarse (del partido final) la pareja integrada por la mexicana Camila Ramazzini y la guatemalteca Antonella Bramato, explicó a la AIN Fernando González, comisionado provincial de Villa Clara y quien presta apoyo en la mesa técnica del terreno.
  
Además del metal áureo, la Isla Mayor de las Antillas se despidió -en el apartado de dobles para damas- con una medalla de bronce, conseguida por la dupla de Claudia Carrera y Amanda Gómez, víctimas de las monarcas en la ronda de semifinales.
  
En el apartado varonil, Cuba ganó otra presea bronceada, por intermedio de Omar Hernández y Marcos Lazo, quienes sucumbieron por el pase a la discusión del título ante el colombiano Jorge Vargas y el venezolano Francesco Rancanelli.(AIN)