nacionales

En Camagüey oncena sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular

En Camagüey oncena sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder PopularCamagüey, 21 abr.- La segunda sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular tendrá lugar hoy en la Escuela Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) “Cándido González Morales” de la ciudad de Camagüey.

Los delegados e invitados debatirán, entre otros temas, sobre la marcha del programa inversionista que se desarrolla en el territorio, el que presenta algunos atrasos producto de limitaciones materiales y humanas.

Además se someterá a aprobación la liquidación del presupuesto del año 2012, y se informará sobre el aseguramiento tanto humano como material que ya se prevé para enfrentar el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

Al respecto se prevé la convocatoria por parte de la presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Isabel González Cárdenas, del primer proceso de rendición de cuenta del presente año, el cual se iniciará el próximo 2 de mayo y se extenderá hasta el 30 de junio.

En los inicios de este nuevo período de mandato se conocerán también del movimiento de algunos jueces profesionales. (Daymaris Taboada Moreno/ Radio Cadena Agramonte).