Al sur

Se preparan féminas santacruceñas para Noveno Congreso de la FMC

Se preparan féminas santacruceñas para Noveno Congreso de la FMCComo parte de las actividades en saludo al Noveno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), las féminas santacruceñas continúan la realización de sus asambleas de base, en las cuales se debaten temas en correspondencia con el funcionamiento de la organización y el trabajo con las nuevas generaciones.

Estas acciones comenzaron en cuatro bloques del Consejo Popular La Comunidad Jesús Suárez Gayol en el transcurso de este mes, de las cuales se han desarrollado hasta la fecha diez reuniones en las circunscripciones 64, 86, 89, así como en la 92.

Durante la realización de las asambleas de base de la FMC en la zona rural del municipio Santa Cruz del Sur las mujeres han debatido aspectos como la formación de valores, la distribución de tareas a las jóvenes a fin de vincularlas más a las actividades de la organización, además de la labor preventiva en cada comunidad para evitar indisciplinas sociales.

Como parte de las acciones en saludo al Noveno Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, las santacruceñas dirigen sus encuentros al fortalecimiento de las distintas estructuras de base, para lograr un proceso de calidad “por la patria, unidas y victoriosas”. (Yamile Agrenot Castillo/ Radio Santa Cruz)